La Real Federación Española de Fútbol ha organizado el pasado lunes 26 de octubre en la Ciudad del Fútbol de la RFEF las Jornadas Médicas “Patología Traumática del Cráneo y de la Columna en el Fútbol”
En dichas Jornadas, el doctor D. Rafael Ramos, vicepresidente de la AEMEF, traumatólogo y que fuera médico del Real Valladolid, intervino como ponente hablando sobre «La patología de la columna».
Las Jornadas estaban dirigidas a Médicos, Fisioterapeutas y Diplomados Universitario en Enfermería de las Federaciones de Fútbol Autonómicas, de la Mutualidad de Futbolistas, de los Clubes de Primera División, Segunda, Segunda División “B” y Tercera División, y de la AEMEF (Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol).
A continuación se muestra el programa de las Jornadas