En Traumamed somos especialistas en aplicar la técnica de inyectar factores de crecimiento para tratar y recuperar mucho antes algunos tipos de lesiones musculares y tendinosas. También se conoce a esta técnica como tratamiento de plasma rico en plaquetas, prp, prgf o prps. En este corto video explicamos que son los factores y como aplicamos esta técnica en los pacientes. Somos pioneros en Valladolid, consúltanos tu caso sin compromiso.
El tratamiento con plasma enriquecido consiste en extraer cierta cantidad de sangre al paciente, tratarla en una centrifugadora y así obtener las proteínas que se localizan en las plaquetas que a continuación se inyectan de nuevo en la zona que está lesionada.
Si es necesario la infiltración se realizará ecoguida al punto exacto donde está la lesión mediante nuestra técnica de ecografía intervencionista.
Este tratamiento con factores de crecimiento lo utilizamos para tratar lesiones musculares (roturas y micro roturas), problemas tendinosos, daños en el cartílago e incluso artrosis, la cual ve frenada su progresión.
Llevamos muchos años realizando esta técnica con excelentes resultados. Además contamos con una centrifugadora puntera.
Ponte en contacto con nosotros para solicitar la primera cita y recuperarte cuanto antes de tu lesión en Traumamed!
Has llegado a Traumamed buscando información sobre infiltraciones de plasma rico en plaquetas, prps, prgf